Más de 300 panameños cuentan con una vivienda digna, luego que el presidente Juan Carlos entregara las llaves de sus viviendas a 61 residentes de la provincia de Coclé.
En el marco del Gabinete Ciudadano que se realizó en Natá, durante la conmemoración del Día de San Juan de Dios, el Mandatario recorrió las calles de esta comunidad, donde además de entregar estas viviendas del programa Techos de Esperanza, escuchó a la comunidad y dio respuesta a sus inquietudes.
Varela destacó que a través del Estado lleva a las comunidades esas respuestas que necesitan de las diversas entidades estatales, ya que pueden reunirse a todas en un mismo lugar.
«Es una forma de llegar a la comunidad. Conozcan sus instituciones y estas, den la respuesta que ellos solicitan, tengan acceso a los programas sociales y presentar los casos puntuales que les afectan”, aseveró el Jefe del Ejecutivo.
En la entrega de las llaves a los nuevos propietarios de viviendas en los distritos de Olá, La Pintada y Natá, con inversión de algo más de un millón de balboas, el Gobernante recordó que la construcción de estas soluciones, son posibles gracias al trabajo honesto y transparente de la presente Administración.
Durante el Gabinete Ciudadano, también se hizo entrega de veinte (20) títulos de propiedad a través de las Autoridad Nacional de Tierras (ANATI) a residentes de Capellanía en Natá.
Ya se han entregado más de 33 mil títulos de propiedad, beneficiando a más de 148 mil panameños y próximamente habrá en las provincias de Chiriquí, Herrera y otros distritos de la provincia de Coclé.
Actualmente el Gobierno de la República ejecuta obras en esta provincia (Coclé) por más de 500 millones de balboas en infraestructura vial, viviendas, deportes y educación; entre otras.




