Chiriquí cobro venganza y dejó a Colón
El novato del año Julio Goff con una excelente labor en el montículo y una ofensiva de 17 imparables, guiaron a Chiriquí a ganar la Serie de Ocho a Colón, 11 carreras por 2, en encuentro que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.
En la versión número 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Ronaldo “Ronny” Montero, Goff con un impecable trabajo dominó a la poderosa ofensiva de los Correcaminos, que el año pasado barrió a los del Valle de la Luna para coronarse campeón.
El derecho Goff, trabajó con gran control de sus tiros al plato, para anotarse el triunfo, con 7 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 24 bateadores, permitió 4 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 7 y boleó a uno. Cargo con la derrota el derecho venezolano Anthony Ortega.
Einstein Gutiérrez, de 4-3, un doble, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas; Xavier Quirós, de 5-2, una anotada, 3 impulsadas; Ángel Chávez, de 4-2, un doble, una anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 17 incogibles de la tropa chiricana.
Por su parte Jadhiel Santamaría, de 3-1, un doble, 2 empujadas; Jorge Bishop, de 3-1, una anotada; Víctor Moscote, de 3-2, una anotada, fueron los mejores por el equipo de Colón.
Chiriquí anotó 11 carreras, conectó 17 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 2 carreras, conectó 5 imparables, cometió un error en el terreno.
Fuente: Fedebeis




