El Homerun Derby y el Juego de las Estrellas del 2018 se jugarán en el nuevo estadio Kenny Serracín de David, este viernes 20 de abril, según confirmó la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS)
El evento que reunirá a los mejores peloteros del patio está programado para arrancar a las 5:00 p.m. y los costos de entradas serán de $4.00 y $2.00, para adultos y niños.
Las votaciones de los aficionados que se han venido dando en la web page www.fedebeis.com.pa terminan esta tarde a las 4:00 p.m. según lo estableció la Fedebeis.
El Jugador Más Valioso del Torneo, el santeño Belarmino Campos será sin lugar a dudas una de las atracciones del Juego de las Estrellas y sólido aspirante a ganar el Homerun Derby. Campos dio 7 jonrones en la ronda regular y fue el líder en ese departamento.
El nuevo estadio Kenny Serracín lucirá sus mejores galas para ese compromiso que viene a ser el gran atractivo en otra temporada, donde los aficionados escogen a sus peloteros favoritos y disfrutan de un gran evento deportivo.
Fuente: Fedebeis




