Luis Serrud transitó hasta la séptima entrada en lo que fue su primera salida en la serie y los Tortugueros derrotaron a Chiriquí 12 carreras por 3, para empatar la final 2-2, en partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

En la versión número 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Ronaldo “Ronny” Montero, la ofensiva de Bocas del Toro castigó con 15 imparables a los cuatro lanzadores que utilizaron los del Valle de la Luna.

Los chiricanos partieron por delante en el tercero anotando 2 carreras, pero su abridor Julio Goff se descontroló en el quinto, donde Bocas aprovechó para empatar e irse arriba 5 por 2. En el sexto aumentaron 2 más, en el séptimo anotaron 3 y en el noveno sellaron el triunfo con 2 más. Jhadiel Santamaría disparó un jonrón solitario en la baja del octavo por los chiricanos.

El derecho Serrud, trabajo 7 episodios un tercio, en las que se enfrentó a 27 bateadores, permitió 8 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 5, boleó a 2, golpeó a 2. Cargo con la derrota el derecho Goff.

Marlon Mesa, de 6-3, una carrera anotada, una remolcada; Gerald Chin, de 5-2, 2 anotadas, una impulsada; Edward Tolo, de 4-2, una anotada, 3 empujadas, comandaron la ofensiva por la tropa Tortuguera.

Por su parte Santamaría, de 5-2, un jonrón, una anotada, 2 empujadas; Jorge Miranda, de 3-1, una anotada; Luis Jordán, de 4-2, una anotada, una remolcada fueron los mejores por el equipo de Chiriquí.

Bocas del Toro anotó 12 carreras, conectó 15 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó 3 carreras, conectó 9 imparables, cometió un error en el terreno.

Entraron al Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, 8 mil 571 aficionados, que dejaron una recaudación total en taquilla de B/.44, 783.00

Fuente: Fedebeis

¡Camparte en tus Redes Sociales!