Un total de 2,500 panameños de comunidades apartadas de las provincias de Coclé y Colón se benefician con la nueva línea eléctrica de Coclesito entregada por el Presidente de la República Juan Carlos Varela.

El Mandatario expresó que «estamos llevando a las comunidades los servicios básicos de salud, educación, seguridad, vías de acceso y electricidad. Les estamos brindando las herramientas para su crecimiento y desarrollo humano».

El proyecto de electrificación requirió una inversión de 4.7 millones de balboas e impacta positivamente a las comunidades de Cascajal, Racheíra, Melojón y Villa del Carmen; en el Distrito de La Pintada, Provincia de Coclé y Coclesito en el Distrito de Donoso, Provincia de Colón, explicó el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán.

La línea se extiende por más de 60 kilómetros y lleva energía a un aproximado de 500 viviendas, entre ellas la de la señora Marisela Carrillo, residente de Coclesito y quien ha pasado toda su vida iluminando su vivienda con lámparas de querosén. 

 

 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!