El zurdo panameño Andy Otero se fajó con República Dominicana y el bocatoreño Gerald Chin dispersó de 4-3 en una mañana ideal, pero Panamá cayó 5 carreras a 4 en partido que dio inicio al Torneo de Béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputan en Barranquilla, Colombia.

 

Otero permitió 1 carrera en el 2do, 3 en el quinto y se fue del partido con 4.2 entradas trabajadas, donde aceptó 4 anotaciones, boleó a 1, ponchó a 5 y toleró 4 imparables. El zurdo chiricano pierde el partido y lo gana César Valdés que laboró 6.0 buenas entradas por los de Dominicana.

 

Gerald Chin tuvo una mañana soñada al sonar de 4-3 con 1 carrera remolcada y un pasaporte, para ser el mejor de Panamá en el ataque. Los panameños dieron 9 imparables y jugaron sin errores en la defensa. Aportaron al trabajo ofensivo Eduardo Thomas de 4-2, Manuel Rodríguez de 2-1, Jhadiel Santamaría de 4-2 y José Camarena de 4-1.

 

Los dominicanos que mostraron un tremendo nivel de juego, sólo dieron 6 imparables y cometieron un error a la defensa.

 

Por Panamá abrió el partido Andy Otero que laboró 4.2 entradas, luego vino Luis Ramos que cubrió 1.2 entradas sin anotaciones y completó el juego Jean Corpas que trabajó 2.2 entradas, con 1 carrera que fue sucia, ponchando a 3 en una gran labor monticular.

 

Para este sábado, el equipo de Panamá enfrentará a Cuba en partido programado para jugarse en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla, Colombia a eso de las 3:00 p.m.

Fuente: Fedebeis

¡Camparte en tus Redes Sociales!