Más de 270 familias recibieron  de manos del presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, las llaves de sus nuevos apartamentos en el proyecto Urbanización San Antonio, ubicado en el distrito de Santiago y con el cual se entrega la última etapa de este complejo de 1,020 soluciones habitacionales, el más grande que se haya construido en el interior del país.

“Con profunda satisfacción entregamos  270 apartamentos del proyecto Urbanización San Antonio que beneficia a 1,020 familias panameñas de escasos recursos de esta región del país”, señaló el Mandatario.

Con esta entrega de nueve edificios con apartamentos de dos y tres recámaras, se mejora la calidad de vida de mil 350 personas, entre niños y adultos, y se completa la obra en su totalidad.

El Complejo San Antonio es el tercero más grande que se construye en el país. Altos de Los Lagos en Colón y Ciudad Esperanza en Arraiján ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente, obra urbanística que transforma la vida a miles de familias que por años vivieron en condiciones complicadas en casas de zinc, madera y piso de tierra.

Igualmente, se incluyó tres plazas comerciales, una sub estación policial, los estacionamientos correspondientes a los edificios, cuatro tanques de almacenamiento de agua potable, así como el sistema de recolección de aguas servidas y la planta de tratamiento de aguas residuales, galera de depósitos, oficinas gubernamentales.

El complejo habitacional tiene  una inversión de 65.5 millones de balboas.

 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!