Un día como hoy 28 de enero el fútbol panameño se vistió de luto por la muerte del reconocido e histórico jugador de la selección de Panamá Luis Carlos Tejada Hansell mejor conocido como el matador quien falleció de un infarto a sus 41 años de edad.

A lo largo de su carrera tejada se consolido como el máximo goleador de la selección panameña con 43 dianas en 108 partidos, en el futbol nacional 3 torneos con Plaza mador y 2 con el Tauro FC su retiro llegaría con Los Potros del Este, a nivel internacional tuvo su paso por Colombia donde vistió la camiseta del Deportivo Tolima, Envigado Once Caldas, América de Cali y Millonarios también fue un ídolo en Perú al jugar 5 años con el  Juan Aurich y El Universitario Deportes.

Tejada es reconocido por el histórico gol de chilena contra México en el 2005 partido que disputaba las eliminatorias de Alemania 2006 y como pieza fundamental en la clasificación de Panamá a su primera copa del mundo Rusia 2018.

su despedida se dio por todo lo alto con una gran caravana que recorrido la ciudad de Panamá donde miles de panameños inundaron las calles con música, aplausos, pancartas y fuegos artificiales dándole el ultimo adiós a la leyenda del futbol nacional.

La noticia de su deceso genero condolencias y tributos por parte de toda la comunidad futbolística y uno de sus últimos homenajes resiente fue el del Club Universitario Deportes en la previa de la noche crema y el partido amistoso contra Panamá haciendo entrega de algunos reconocimiento a su esposa mostrando en la pantalla gigante imágenes del  matador viviendo un momento emotivo y especial en el estadio monumental de Lima.

Matador se fue dejando un legado difícil de igualar vistiendo los colores de la roja con huella imborrable en nuestro futbol donde siempre será recordado como el ETERNO 18.