SERTV como parte de la Comisión de Educación del Consejo Consultivo Nacional de Discapacidad (CONADIS) fue sede de la reunión mensual de enlaces de las diferentes entidades que integran dicha comisión (INAC, UDELAS, SENACYT, USMA, IFARHU, IPHE, SENADIS, UP, UMIP, entre otras).
Durante la reunión se trataron temas de inclusión en la educación a nivel superior (universidades) y la importancia de la sensibilización sobre el tema de la discapacidad. Por parte de SERTV se presentó un cuadro de actividades internas que se desarrollarán hasta el final del año cumpliendo con el Plan Anual Operativo (POA).
Esta reunión mensual tiene como propósito cumplir con los objetivos propuestos y además, brindar un informe de las actividades que se realizan en cada institución en apoyo a personas con discapacidad.











