El Tramo 2: Viguí – San Félix, del proyecto de continuidad de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Panamericana Santiago – David fue abierto a los usuarios, luego que concluyeran los trabajos desarrollados por la empresa Constructora MECO, S.A., en una distancia de 39 kilómetros que ya fueron completados.
Con una inversión de B/. 284,513,777, el Gobierno de la República de Panamá, a través del presupuesto asignado al Ministerio de Obras Públicas, programó la apertura a los usuarios y a la comunidad en general del Tramo 2 que inicia justo en el retorno del río Tabasará hasta 600 metros antes de llegar al puente sobre el río San Félix.
José Aníbal Castillo, director del MOP en Chiriquí, dijo que la apertura del Tramo 2, tiene como objetivo facilitar la fluidez vehicular de los conductores que requieren movilizarse a distintos puntos del país, aprovechando los días de asueto por la celebración de la Semana Santa.
Es importante señalar que la contratista MECO, S.A., continuará trabajando los kilómetros restantes que corresponden a trabajos menores y de mantenimiento, conforme fue establecido en el Pliego de Cargos.




