La Alcaldía de Panamá dio inicio al proceso de otorgamiento de permisos de venta de alimentos para microempresarios interesados en participar durante los desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre, que se realizarán en la capital.
Este lunes 6 de octubre, decenas de emprendedores se acercaron al Teatro Gladys Vidal, ubicado en el edificio Hatillo —sede del gobierno municipal— para llenar el formulario correspondiente y optar por uno de los cupos disponibles.
Como parte del cronograma establecido por la Dirección de Servicios a la Comunidad, el pago de los permisos deberá realizarse el 15 de octubre en la Ventanilla Única, mientras que la entrega de permisos provisionales será el 28 de octubre.
Los requisitos para aplicar son los siguientes: Nota dirigida al alcalde Mayer Mizrachi, Copia de la cédula de identidad personal, Copia del carné de manipulador de alimentos (blanco y verde), Paz y salvo municipal, con un costo de $1.00
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En tanto que los costos asociados al permiso son: Municipio: $10.00, Ministerio de Salud (MINSA): $10.00, Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD): $10.00 y el Cuerpo de Bomberos: $50.00 (solo para quienes vendan alimentos inflamables)
La Alcaldía informó que para esta jornada se habilitarán 130 cupos, con el objetivo de promover la participación del sector informal en un marco de orden, legalidad y seguridad alimentaria, durante las festividades patrias.





