La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ejecutó un Operativo de Fin de Año en la Gran Terminal de Transporte de Albrook para garantizar el traslado seguro de los usuarios, reforzando las revisiones técnicas y la verificación de la documentación de conductores y unidades.
Asimismo, la ATTT destacó los principales logros alcanzados durante 2025, entre ellos el operativo “Mal Parqueados” con 22 operativos realizados, el fortalecimiento del Cuerpo de Inspectores, avances en señalización vial a nivel nacional y la implementación de herramientas tecnológicas como el registro digital de boletas y el nuevo formato de licencia de conducir.
La ATTT ejecutó 22 operativos del programa “Mal Parqueados”, levantando 351 infracciones y remolcando 222 vehículos. Además, se reforzó la señalización vial a nivel nacional, con más de 789 mil metros lineales intervenidos y la instalación de 2,912 señales verticales.
En materia de modernización, se implementó el registro digital de boletas de papel, que permitió registrar más de 2,000 infracciones desde octubre, y se lanzó el nuevo formato de licencia de conducir, con el que se han emitido más de 37 mil documentos con altos estándares de seguridad.
TE PODRÍA INTERESAR: La música juvenil impulsa la formación cultural en Panamá
Asimismo, la ATTT fortaleció el Cuerpo de Inspectores con nuevos equipos, uniformes y la incorporación de motocicletas, y mantuvo la supervisión de 99 escuelas de manejo a nivel nacional.
Más noticias en nuestro canal de YouTube





