El operativo realizado hoy por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con el Departamento de Vehículos y Placas del Municipio de Panamá, dio como resultado el retiro de 73 placas vencidas.

José Félix Barrios, Director Nacional de Transporte de la ATTT, dijo que el operativo realizado en el corregimiento de Bella Vista,  obedece a la alta morosidad que se presenta en el retiro de unas 68,000 placas correspondientes al Municipio de Panamá.

Explicó que los operativos de control y fiscalización serán aleatorios y continuarán a nivel nacional en coordinación con las direcciones regionales y municipios del interior del país, para verificar que el parque vehicular cumpla con lo establecido por ley.

Barrios hizo un llamado a los contribuyentes de los distintos municipios del país para que mantengan en regla los documentos de sus vehículos y se acerquen a cumplir con el pago del impuesto de placa.

Los propietarios de estos vehículos que circulaban con la matricula vencida o sin placa tendrán que cancelar una infracción de B/. 50.00 y la pérdida de tres puntos en la licencia de conducir.

En el operativo  participaron inspectores de la ATTT y funcionarios del Departamento de Vehículos y Placas de la Alcaldía de Panamá.

 

Fuente: ATTT

¡Camparte en tus Redes Sociales!