Con el fin de intercambiar información en cuanto a las oportunidades de desarrollo económico en el país, la viceministra de Comercio Exterior de Panamá, Astrid Ábrego, recibió una delegación del Banco Mundial, liderada por el economista Denis Medvedev. Durante este encuentro, se destacó el avance de sectores estratégicos como logística y manufactura, áreas con alto potencial para atraer inversiones.
La viceministra aprovechó la oportunidad para destacar las ventajas competitivas de Panamá, como su amplia red de tratados comerciales, regímenes especiales y zonas económicas especiales, que refuerzan su posición como un hub estratégico para la inversión extranjera. De igual forma, se resaltó el crecimiento de sectores exportadores como: el acuícola y agroindustrial, que siguen mostrando un notable dinamismo y contribuyen a la diversificación de la economía nacional.
Vale mencionar, que este intercambio de datos y perspectivas reafirma el compromiso de Panamá, de continuar colaborando con organismos internacionales a fin de superar obstáculos a la inversión y fomentar un desarrollo económico sostenible.





