El secretario general del Ministerio de Obras Públicas, Ibrain Valderrama, hizo un recorrido en el corregimiento de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste, con el fin de reactivar el proyecto de calles para beneficio de las residentes de este sector del país.

Valderrama señaló que el proyecto de rehabilitación de carreteras contempla alrededor de 260 calles, unos 60 kilómetros en total para beneficio de las comunidades de Panamá Oeste.

Se trata de un proyecto de B/.25 millones que impacta a siete corregimientos de La Chorrera como son: Puerto Caimito, Guadalupe, El Coco, Barrio Balboa, Barrio Colón, Amador y El Arado.

El funcionario explicó que con estas labores se generan alrededor de 50 empleos directos, pero cuando se reactive el proyecto en su totalidad puede alcanzar las 250 plazas de trabajo directos.

En el sector de Puerto Caimito se contemplan la rehabilitación de 2.4 kilómetros de carretera. Actualmente están en la fase de colocación de capa base, para luego pasar con la imprimación de la vía y posteriormente colocar la carpeta asfáltica.