Con la participación de los ministros de Comercio, Julio Moltó; de Desarrollo Agropecuario, Roberto José Linares; y de Salud, Fernando Boyd Galindo; además de diputados de la Comisión de Comercio y Asuntos Agropecuarios, gremios, productores, empresarios, exportadores y asociaciones de consumidores, se lleva a cabo la reunión de análisis de los reglamentos técnicos de alimentos sensitivos: lácteos, granos y cárnicos.
Esta reunión busca analizar las propuestas de actualización de los reglamentos técnicos relacionados con productos alimenticios. Esto representa un pilar fundamental para la salud pública, la regulación efectiva y la sostenibilidad del sector agropecuario en Panamá.
Al final, este encuentro es esencial para armonizar políticas, modernizar la legislación y proteger tanto a consumidores como a productores, asegurando un sistema alimentario seguro, competitivo e innovador.
Este tipo de reuniones es fundamental para asegurar que todo el engranaje relacionado con los alimentos esté debidamente alineado y que cada actor cumpla con lo que le corresponde.




