Monseñor José Domingo Ulloa OSA Arzobispo Metropolitano de Panamá habló en una conferencia de prensa este lunes 27 de enero en donde agradeció a todos los que trabajaron para la realización de la Jornada Mundial de la Juventud, también estuvo presente el encargado padre Alexander Awi Melo del Discasterio para los Laicos, la Familia y Vida de la Santa Sede y al secretario ejecutivo Víctor Chan de la JMJ en Panamá.

Además, manifestó que el Papa Francisco definió  a Panamá como “un pueblo noble”, también le hizo saber que de tantos viajes “nunca había visto a las personas levantan a sus hijos como un trofeo, para que yo lo bendijera” y terminó diciéndole el Papa que  «cuiden a ese pueblo».

El Papa le manifestó los momentos que le llamó la atención y fue: El Encuentro Mundial de los Indígena, el cuidado de la naturaleza,  la pastoral afrodescendientes en la vida de las comunidades y la participación de las diferentes religiones y denominaciones religiosas.

Por otro lado, agradeció al Estado, al gobierno sus estamentos de seguridad que trabajaron arduamente  para que fuera un éxito este evento de forma segura.

¡Camparte en tus Redes Sociales!