Un conato de incendio que se inició en un fogón artesanal, ubicado cerca de un depósito, se registró este lunes en una vivienda de la comunidad 7 de Septiembre, en el distrito de Arraiján.

La emergencia fue atendida oportunamente por unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes lograron sofocar el siniestro antes de que se propagara a otras viviendas cercanas, evitando mayores daños materiales y riesgos para los residentes del área.

Durante las labores de extinción y revisión del lugar, los llamados camisas rojas rescataron a tres gatitos recién nacidos que se encontraban atrapados detrás de una hoja de zinc. Los felinos fueron entregados sanos y salvos a su propietaria, quien expresó su agradecimiento por la rápida y efectiva labor realizada por los bomberos.

TE PODRÍA INTERESAR: Realizan jornada de limpieza en la carretera Forestal

El Cuerpo de Bomberos de Panamá reiteró el llamado a la ciudadanía a extremar las medidas de prevención, especialmente en el uso de fogones y fuentes de calor, a fin de evitar incendios y situaciones que puedan poner en riesgo vidas humanas y animales.

Más noticias en nuestro canal de YouTube

¡Camparte en tus Redes Sociales!