El veraguense Rubén Tejada jugó ayer en la tercera base y el campocorto, en la ofensiva de 4-2 con un doble, una anotada y una impulsada en la derrota de su equipo de los Orioles de Baltimore que perdieron la serie de tres partidos ante los Yankees de Nueva York.  En su poca estadía en grandes ligas Rubén está bateando para promedio de 308 (4 hits en 13 turnos) con una anotada, una impulsada en 4 partidos jugados.

El bocatoreño Allen Córdoba se fue de 1-1 como emergente para aumentar su promedio a 281 (34 hits en 121 turnos), 13 carreras anotadas, 3 cuadrángulares y 9 empujadas en 50 partidos con los Padres de San Diego.

El capitalino Johan Camargo se fue en blanco en 4-0 y jugó la tercera base en la derrota de su equipo de los Bravos de Atlanta ante los Mets de Nueva York.  En sus estadísticas Johan tiene 7 imparables en 29 turnos para batear 241 en 16 partidos.  Además tiene cuatro carreras anotadas, dos dobles, un triple y carreras empujadas.

El santeño Randall Delgado se mantiene con record de 1-1 con una efectividad de 3.66 (21 carreras permitidas de las cuales 19 son limpias), le han conectado 6 cuadrángulares, ha concedido 9 bases por bolas y 44 ponches propinados con el Arizona. Su última actuación fue el 9 de junio ante los Cerveceros de Milwaukee donde se fue sin decisión.

Paolo Espino está nuevamente en ligas menores con su organización de los Cerveceros de Milwaukee.  Sus estadísticas en grandes ligas con marca de 0-0 con una efectividad de 5.63 en dos aperturas, ha lanzado 8 episodios completos, le han conectado 10 imparables, 6 carreras le han anotado de las cuales 5 son limpias, 2 cuadrángulares, dos bases por bolas y seis ponches propinados.

Por:  Santiago Gil Sam

¡Camparte en tus Redes Sociales!