Todos la miran con cuidado, pero con el deseo de levantarla el próximo sábado 30 de noviembre. Todo está listo para la final del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, entre el CAI y el Plaza Amador.
Mario Méndez, técnico del Plaza tiene una deuda pendiente, este año perdió el Apertura ante el Tauro.
“El objetivo era llegar aquí, para la revancha, porque sabía que en el torneo pasado se podía lograr, no contamos con algunos jugadores, pero así, tenemos una plantilla fuerte, un equipo que juega bien al fútbol, profundidad en la banca y tenemos con que lograr ese objetivo, que se ha trazado el cuerpo técnico y jugadores, directivos”, sostuvo Méndez.
“Un equipo duro diferente, son jugadores habilidosos, rápidos, un equipo que ya sabe jugar finales, tenemos que competir a alto nivel”, explicó de lo que espera para ese duelo.
Por su parte, Narváez espera poner a gozar nuevamente al ‘west’.
“Todos los equipos sueñan con llegar al último partido. Estamos positivos de que podemos darle otro título al Oeste. “Todos los partidos no se trabajan igual y en base a eso trabajamos. Tenemos un gran rival y técnico, pero confiamos en nuestros jugadores”, sostuvo.
“Hay que seguir trabajando con humildad. Los dos equipos merecemos estar en la final, fuimos los líderes”.
El partido se jugará este sábado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, desde las 6:15 de la tarde.