La Caja de Ahorros incorpora la sostenibilidad de manera transversal, impulsando la primera campaña de educación y concientización de preservación del medio ambiente mediante sus EduCajeros Ambientales y el financiamiento de autos ecológicos.

El proyecto de los Educajeros Ambientales es una iniciativa que nace de la necesidad de apoyar la reducción del consumo de papel, revistiendo los cajeros automáticos con imágenes de árboles nativos.

En Caja de Ahorros estamos comprometidos con las iniciativas y proyectos que aporten desde un aspecto institucional, ideológico y tecnológico a la sostenibilidad del planeta, por ello hemos creado este proyecto que fortalece nuestra huella positiva y refuerza nuestra plataforma de responsabilidad social, indicó Andrés Farrugia, gerente de Caja de Ahorros.

Otra de las acciones desarrolladas consiste en ofrecer dentro de su robusta cartera de productos, préstamos para la compra de vehículos ecológicos y el otorgamiento de créditos para negocios y servicios que promuevan el uso de las energías renovables.