SERTV Panamá | Noticias de actualidad, cultura y educación

Corea del Norte no renunciará al programa nuclear

2025-09-29T13:32:50-05:00septiembre 29, 2025|Internacionales|

Corea del Norte advirtió este lunes en la Asamblea General de la ONU que no renunciará a su programa nuclear ni firmará ningún acuerdo por una península coreana desnuclearizada porque, para ellos, eso «equivale a pedirnos renunciar a nuestra soberanía y el derecho a nuestra existencia».Esas fueron las palabras del viceministro norcoreano de Asuntos Exteriores, Kim Son Gyoing, en su discurso ante la Asamblea.

TELEVISIÓN

RADIO

INSTITUCIONAL

Ir a Arriba