La compleja situación política, económica y social en la que se encuentra sumergida Venezuela actualmente no ha hecho indiferente a los deportistas criollos que se encuentran en otros países, dejando el tricolor en lo más alto.
Es el caso del receptor Francisco Cervelli , un grandeliga que como muchos otros también sufren al saber que sus familiares podrían estar en peligro frente a tantas represiones por parte de los entes de seguridad del estado.
Cervelli, casado con la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos, manifiesta su repudio a las malas decisiones del gobierno por medio de sus redes sociales, y en su última publicación le hizo un llamado a la Organización Mundial de los Derechos Humanos y al Sumo Pontífice el Papa Francisco.
“Hacen lo que les da la gana, no les importa la vida de nadie, nunca es culpa de ellos. ¿Cómo le llamamos a eso? @unitednationshumanrights @franciscus lo invito a Venezuela para que lo vea con sus ojos y se dé cuenta lo que está pasando en mi país, así no envía a mas nadie”, comentó el pelotero en su cuenta de Instagram.
Tomado del @ElNacionalWeb




