La tarde de este miércoles un restaurante de comida asiática en el área de Ancón fue sancionado con cierre temporal por incumplir las normas sanitarias, establecidas en el país.
Vielka Miranda, directora médica del Centro de Salud de Paraíso y el equipo de Salud Pública regional realizaron la diligencia legal para aplicar la sanción.
“Procedimos por instrucción legal para el cierre temporal, por lo que tendrán un mes para corregir las deficiencias sanitarias y se les haga una nueva inspección”, mencionó Miranda.
Entre las deficiencias encontradas en el restaurante están que no cuenta con el permiso sanitario, no tiene cadena de frío adecuada, contaminación cruzada, alimentos en el piso, suciedad en el área para la preparación de los alimentos, aguas negras por debajo de la cocina y otras deficiencias, agregó la médica.
Las autoridades regionales reiteran a la población vigilar los sitios y alimentos que consumen para evitar enfermedades gastrointestinales, a los empresarios que acudan a los centros de salud para realizar sus trámites sanitarios y evitar ser sancionados.