El presidente Juan Carlos Varela y el Ministro de Vivienda, Mario Echelecu, entregaron nuevos apartamentos a las primeras 1,020 familias de un total de 5 mil en el residencial Altos de Los Lagos,  complejo habitacional que forma parte del proyecto Renovación Urbana de Colón que ejecuta el Gobierno.

Durante el acto, el Mandatario expresó a los beneficiarios, que por muchos años coexistieron entre la miseria y el abandono, que este proyecto es una meta cumplida de su Gobierno, que  trabaja de manera consistente desde el 1 de julio de 2014, cuando firmó el decreto para la renovación de Colón.

La infraestructura incluye cuatro canchas de béisbol, 12 sintéticas de fútbol y 12 de baloncesto, parques vecinales, áreas de juegos, escuela, espacios comerciales, infoplazas, subestación de policía, estación de bomberos y otras oficinas públicas. También contará con parques infantiles para niños con discapacidad.

La Autoridad de Tránsito y Transporte  fue autorizada para contratar a la empresa Transporte Masivo de Panamá  para la movilización exclusiva de los residentes de Altos del Lagos, el cual tendrá un horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., y está contemplado para 18 meses, incluyendo un periodo de transición entre Mi Bus y el nuevo concesionario de esta ruta que seleccione la ATTT.

¡Camparte en tus Redes Sociales!