La Dirección de Propiedad Horizontal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento  incorporó durante el mes de marzo, un total de  mil 991 nuevas unidades inmobiliarias, entre comerciales y residenciales, al régimen de Propiedad Horizontal, como parte del trabajo continuo  que viene realizando  esta unidad administrativa.

Según un informe mensual, las aprobaciones se dieron con la conclusión del trámite de 23 resoluciones de  incorporaciones, siete de modificación y dos de corrección.

El documento detalla que se recibieron 13 solicitudes de incorporación y  seis de modificación al régimen de Propiedad Horizontal. Además se realizaron 16 inspecciones para trámites nuevos y se recibieron 16 solicitudes como consultas, quejas y certificaciones.

Igualmente en  la Dirección de Propiedad Horizontal se atendieron más de 200  usuarios para trámites de consultas presenciales o telefónicas.

 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!