Un operativo de limpieza y dragado se realizó el pasado fin de semana, para beneficiar a moradores de Los Robles Sur, Villas de Don Bosco y áreas circunvecinas, en un esfuerzo del Ministerio de Obras Públicas, para minimizar el riesgo de inundaciones en esas comunidades del corregimiento de Juan Díaz.
Dentro del plan operativo de la Dirección de Obras de Panamá Centro, se incluyó dragado de la quebrada “Los Robles Sur”, que se encuentra a pocos metros de la Iglesia María Madre de Dios.
El dragado que continuará toda la semana, comprende la ruta de la quebrada, la cual recorre además las comunidades de Altos de Plaza Tocumen y la circunvalación “B” de Altos de Las Acacias
El Director de Obras de Panamá Centro, Reynaldo Sánchez, indicó que esta semana se continuará con los trabajos iniciados el pasado sábado 5 de agosto, para llevar las soluciones que requieren estas comunidades del corregimiento de Juan Díaz.




