El derecho Jaquil Cedeño se combinó con el bateo oportuno de Luis Avendaño, para guiar a Chiriquí a una victoria sobre Metro, 7 carreras por 3, en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros 2018, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez.
Cedeño en labor de relevo, trabajó con buen control, para anotarse el triunfo, con 5 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 19 bateadores, permitió 3 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 2 y boleó a 3. Cargo con la derrota el derecho Felipe Polo.
Avendaño, de 5-3, un doble conectado, 2 carrera remolcadas; Dereck Aizpurúa, de 3-1, 3 anotadas, una remolcada; Austin Guerra, de 5-4, una empujadas, comandaron la ofensiva de 14 incogibles de la tropa chiricana.
Por su parte Bryan Sánchez, de 3-1, un doble, 2 anotadas; Maurice Gómez, de 2-1, una anotada; Geremías Valencia, de 3-1, fueron los mejores por el equipo Metropolitano.
Chiriquí anotó 7 carreras, conectó 14 imparables, cometió 4 errores en el campo de juegos. Por su parte Metro anotó 3 carreras, conectó 4 imparables, cometió 2 errores en el terreno.
Al Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, asistieron 521 personas que dejaron en la taquilla un total de B/.1, 386.00.
Fuente:Fedebeis




