E l compatriota Paolo Espino fue llamado nuevamente al equipo grande de los Cerveceros de Milwaukee para llenar el espacio dejado por abridor derecho Brandon Woodruff que está en la lista de lesionados por 10 días. 

En su debut en grandes ligas Paolo lanzó 4 episodios completos, permitió cinco imparables, tres carreras de las cuales dos fueron limpias, no otorgó bases por bolas, ponchó a tres bateadores y su efectividad está 4.50 en su primera apertura ante los Cachorros de Chicago. Paolo es el   panameño #11   en abrir un partido en la gran carpa en su historia.

En su segunda apertura se enfrentó a los Gigantes de San Francisco, se fue sin decisión, donde lanzó 4.0 episodios completos, permitió 5 imparables, permitió 3 carreras limpias, dos cuadrangulares, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores.

Hay que recordar que Paolo es el   panameño #58 en debutar en MLB   y el   #5 en jugar con la organización de los Cerveceros de Milwaukee,   anteriormente lo hicieron: el colonense Benjamín Oglivie, Carlos Maldonado, Julio Mosquera, el coclesano Carlos Lee y ahora Paolo Espino.

Paolo tiene marca de 0-0 con una efectividad de 5.63 en dos aperturas, ha lanzado 8 episodios completos, le han conectado 10 imparables, 6 carreras le han anotado de las cuales 5 son limpias, 2 cuadrángulares, dos bases por bolas y seis ponches propinados.

Por: Santiago Gil Sam

¡Camparte en tus Redes Sociales!