Bolsas con alimentos, colchones, artículos de aseo personal y de limpieza, donados por el Despacho de la Primera Dama, en conjunto con la Lotería Nacional de Beneficencia, están siendo distribuidos, desde el viernes, por personal del Sistema Nacional de Protección Civil a 95 personas que resultaron afectadas por inundaciones producto de las lluvias que se registraron recientemente en las provincias Panamá y Panamá Oeste.
Según SINAPROC los sectores afectados fueron 28 viviendas en el sector Oeste, específicamente en Burunga, en Arraiján, y en los sectores de Puerto Caimito, La Pesa y Villa del Campo en La Chorrera.
Se informó que el río Martín Sanchez se desbordó lo que también provocó afectaciones en los sectores de El Progreso 1 y 2 en La Chorrera mientras que el sector Este de la provincia de Panamá hubo afectaciones en Tocumen y La 24 de Diciembre.
El apoyo del Despacho de la Primera Dama a los afectados en ambas provincias se hizo a través de la Dirección de Proyección Social, uno de los tres pilares de gestión del Despacho que brinda asistencia, de manera efectiva y oportuna a las personas que más lo necesitan.




