Un aporte económico de 10 mil balboas entregó el Despacho de la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, a la organización Nutre Hogar para apoyar los programas que esta organización desarrolla en beneficio de las familias vulnerables que viven en zonas rurales e indígenas en el país.

El Director de Proyección Social del Despacho , Nelson Castillo, hizo entrega de este apoyo para contribuir en mejorar la condición de vida de estas familias al fomentar que los niños tengan mejor y mayor acceso a una alimentación sana y a una orientación preescolar para contribuir en disminuir los niveles de desnutrición infantil y la deserción escolar.

Castillo indicó también  que con este apoyo el Despacho de la Primera Dama reafirma su compromiso con la niñez panameña, en el marco del 2017 declarado como Año de la Primera Infancia.

En tanto la Directora Ejecutiva de Nutre Hogar, Vanessa Vicuña, agradeció el respaldo de la primera Dama a esta organización no gubernamental, sin fines de lucro y reconocida por la labor que realiza desde hace 29 años ejecutando programas de recuperación y prevención nutricional en niños y niñas de comunidades que viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad. 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!