El Gobierno panameño condecoró con la Orden Vasco Núñez de Balboa en el grado de Gran Cruz al Embajador de Chile en Panamá, Francisco Cruz, como reconocimiento a su labor cumplida en este país.

Correspondió a la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo presidir este acto que contó además con la presencia de autoridades del Gobierno panameño, entre ellos: la Ministra y Viceministro de Gobierno María Luisa Romero y Carlos Eduardo Rubio, respectivamente, así como el Cuerpo Diplomático e invitados especiales.

La Vicepresidenta señaló que históricamente las relaciones bilaterales entre Panamá y Chile se han desarrollado dentro de un ambiente de amistad, colaboración y respeto que se han fortalecido durante la estancia del embajador Cruz en nuestro país.

En su discurso, el abogado y diplomático Cruz, resaltó un especial agradecimiento a las autoridades del Ministerio de Gobierno con quienes trabajó de manera directa y siempre demostró su disposición para brindar sus conocimientos y experiencias.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!