Un operativo contra hospedajes clandestinos se desarrolló  en el corregimiento de Bella Vista y en un edificio en El Cangrejo, ciudad capital,diligencia encabezada por Naydú Rudas, directora General de Arrendamientos del Miviot, en donde se identificó un apartamento en el edificio PH Windsor, en El Cangrejo en el que viven 8 personas de nacionalidad venezolana.

Cabe anotar que los operativos contra alquileres clandestinos, están amparados en la Ley 93 del 4 de octubre de 1973, que regula el arrendamiento y  se realizan debido a las constantes denuncias que llegan a la dirección y a la línea 311, de las cuales diariamente se reciben 10..

Naydú Rudas manifestó que los contratos de alquiler deben estar registrado ante la autoridad competente que es el Miviot cumpliendo con todas las normativas establecidas en la Ley.

Las sanciones  van hasta mil dólares contra el responsable por el no registro del contrato o se impone una multa por la consignación del depósito de garantías (retención indebida), que establece 10 veces el canon de arrendamiento.