La Alcaldía de Panamá entregó la orden de proceder para iniciar la construcción del nuevo parque Urracá , ubicado en el corregimiento de Bella Vista.
Las mejoradas y nuevas instalaciones en el espacio público beneficiarán a más de 30 mil residentes y a miles de ciudadanos que concurren al lugar.
La orden de proceder, adjudicada al consorcio Gupmas Infra, en licitación por mejor valor, señala el estudio de impacto ambiental, estudio de suelo, diseño final y desarrollo de planos de construcción, especificaciones técnicas, suministros de materiales, mano de obra y construcción del nuevo parque Urracá, por un valor de $ 2, 218,950.30, dinero que será pagado del fondo de la descentralización correspondiente a la junta comunal del corregimiento de Bella Vista y un aporte de la alcaldía de Panamá. El contratista tiene 290 días calendarios para la culminación y entrega de la obra.




