La Secretaría Nacional de Energía anunció la implementación de nuevos precios máximos de venta al consumidor para los combustibles líquidos, vigentes desde el viernes 19 de septiembre hasta el jueves 2 de octubre de 2025. 

Los precios, expresados en centavos de Balboa por litro, reflejan una tendencia a la baja en los costos, en línea con las recientes cotizaciones internacionales.

Específicamente, la gasolina de 95 octanos tendrá un precio máximo de 92.2 centavos, con una disminución de 1.3 centavos respecto al período anterior. 

TE PODRÍA INTERESAR: Nuevo Hospital del Niño en Panamá tendrá sala familiar

La gasolina de 91 octanos también verá una reducción similar, estableciéndose en 88.0 centavos por litro. Por otro lado, el diésel bajo en azufre mantendrá su precio en 83.0 centavos, sin variación.

Estos ajustes se realizan cada 14 días, considerando los valores internacionales de los productos en la costa del Golfo de los Estados Unidos, principal mercado proveedor del país. 

La ligera disminución en las cotizaciones internacionales durante este período ha permitido reflejar menores costos en los precios al consumidor final, beneficiando a los consumidores en medio de un mercado en constante fluctuación.

¡Camparte en tus Redes Sociales!