Los ex monarcas mundiales de boxeo Anselmo “Chemito” Moreno, Jezrrel “El Invisible” Corrales y Guillermo “El Felino” Jones se mantienen entrenado en el Gimnasio Pedro “Rokero” Alcázar de Curundú con la idea de retornar a sus grandes momentos de campeones del mundo.

“Chemito” Moreno que logró la Corona Mundial de los pesos Gallos (118 lbs) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 31 de mayo de 2008 al vencer claramente por puntos al ucraniano Volodymir Sydorenko se estará enfrentando al mexicano Antonio Tostado García en la categoría pluma (126 lbs) el proximo 21 de mayo.

Por su parte, Jezrrel Corrales ganó el título mundial absoluto de los pesos Super Pluma (130 lbs) al noquear de manera sorpresiva al experimentado japones Takashi Uchiyama el 27 de abril de 2016, también vera acción el 21 de mayo contra el mexicano Miguel Angel “el conejo” Martínez en los pesos ligeros (135 lbs).

Mientras que, Guillermo “El Felino” Jones Campeón Mundial número 28 en la historia del boxeo panameño al conquistar la diadema de los pesos cruceros derrotando por nocaut técnico al alemán Firat Arslan el 27 de septiembre de 2008 convirtiéndose en el campeón con mas edad en lograr un título mundial de boxeo para Panamá.

“El Felino Jones” mantiene su campo de entrenamiento en el “Rokero” Alcázar de Curundú con la expectativa de ser llamado próximamente para combatir en territorio europeo.

A pesar de la pandemia, los pugilistas han mantenido sus entrenamientos es sus residencias y con la apertura de este gimnasio han aumentado su calidad de preparación.

¡Camparte en tus Redes Sociales!