La FIFA le dio la bienvenida oficial este lunes a la Selección Sub-17 de Panamá, a falta de cinco días para que inicie la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Indonesia 2023.

Ya la cuenta regresiva arrancó de forma definitiva y los jugadores y cuerpo técnico pudieron sentir algo del sabor mundialista al ingresar esta mañana en el hotel oficial de la FIFA en Surabaya.

Panamá Sub-17 se prepara para medirse este viernes 10 de noviembre a la Sub-17 de Marruecos, en su primer partido por el grupo A, a celebrarse en el Estadio Gelora Bung, Tomo, en Surabaya, a las 4:00 a.m. hora de Panamá.

El equipo cumplió este lunes su sexto día en Indonesia, luego de su llegada el pasado miércoles 1 de noviembre a territorio mundialista.

Pero no fue hasta este lunes, que los dirigidos por el entrenador Mike Stump, entraron al régimen FIFA, en un claro mensaje de que el show está por arrancar.

Y muestra del cambio, fue el nuevo bus, rotulado con el logo del Mundial de Indonesia, que transportó el equipo a su entrenamiento de esta tarde en el Estadio Gelora 10 de noviembre, en el barrio de Tambaksari, en Surabaya, Java Oriental.

En este curioso estadio, que cuenta con 39 árboles sembrados en su interior de las gradas y que era sede anteriormente del club Persebaya Surabaya, de la primera división de Indonesia, el equipo entrenó por espacio de dos horas, preparando su estrategia para el encuentro ante los marroquíes