Más de veinte niños y jóvenes que participaron como actores en las campañas de SERTV 2024-2025 fueron premiados con una gira de alto nivel coordinada por el Despacho de la Primera Dama, en donde pudieron conocer por dentro el Palacio de las Garzas en un tour guiado.

Adicional, visitaron el Teatro Nacional, la calle de los sombreros, el Museo del Canal, las Bóvedas e incluso la Galería de Arte Juan Manuel Cedeño en la Plaza de Francia que ese día inauguraba la exposición de Víctor Bruce “Cinco años, mil intentos, ninguna excusa”.

Cabe mencionar que son más de 10 campañas, producidas en SERTV en que han participado menores de edad tales como: Alzheimer 2024, prevención del cáncer, “Palo de Mango” de fiestas patrias, Valores, “Alas” del Día de las Madres, “Pinky Promise” de Navidad, “Rufino” de verano, “Confianza” de San Valentín, “Baby Shark” de regreso a clases y “Estar presente” y “Viejo mi querido viejo” del Día del Padre.

Con esta gira se abarcó el 50% de los niños y ya se está planificando otra sorpresa para los niños más pequeños que son los que faltan.

¡Camparte en tus Redes Sociales!