El Gobierno de la República reitera que continuará dialogando con los educadores, transportistas, comerciantes, empresarios y todo aquel gremio que desee la paz, la tranquilidad y el progreso de la provincia de Colón.

Rechazamos las conductas anarquistas de movimientos sociales y/o electorales que promueven el caos como método para ganar notoriedad.

El diálogo debe ser en el marco del respeto a las autoridades electas democráticamente y respetando los esfuerzos hechos en 45 meses de gestión en favor de una provincia desatendida durante varias décadas por los gobiernos anteriores.

Una muestra del interés en el diálogo fueron las expresiones de apoyo a las acciones y proyectos que ejecuta el Gobierno en la provincia de Colón, expresados por miembros del Centro de Competitividad (CECOMCO), la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (CAMCOLÓN), durante el Consejo de Gabinete en Altos de Los Lagos.

En el Consejo de Gabinete, el presidente Juan Carlos Varela y sus ministros de Estado repasaron los avances de las obras que por más de 1,100 millones de balboas ejecuta el Gobierno en esta provincia.

Además, se anunció la edificación de 1,620 nuevos apartamentos para la segunda fase en Altos de Los Lagos, con una inversión cercana a los 100 millones de dólares.

 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!