Ana Corina Sosa, hija de María Corina Machado, llegó este martes a Oslo, Noruega, donde la líder venezolana recibirá el Premio Nobel de la Paz 2025 este miércoles. A la ceremonia asistirá como invitado especial el presidente de Panamá, José Raúl Mulino.

Al saludar al mandatario panameño, Sosa expresó que el reconocimiento “llena de ilusión y orgullo” en un momento que calificó como difícil para Venezuela. Señaló que la ocasión servirá para resaltar la lucha que los venezolanos han sostenido durante las últimas dos décadas y media, y afirmó que es necesario que la comunidad internacional mantenga su atención en el país.

Sosa también afirmó que el presidente Mulino ha sido un apoyo importante “no solo para mi mamá, sino para Venezuela”, recordando su reciente visita al Palacio presidencial en Panamá, donde —según dijo— fue recibida “con los brazos abiertos”

TE PUEDE GUSTAR: Exportaciones porcinas en riesgo por peste porcina africana

Agregó que su agradecimiento hacia el mandatario es compartido “por toda Venezuela”, destacando su postura “contundente y coherente” en favor de la libertad del pueblo venezolano.

Finalmente, Sosa envió un mensaje a los panameños, agradeciendo el apoyo a la comunidad venezolana residente en Panamá y señalando que el premio debe celebrarse como un logro regional por la libertad y la dignidad humana.

¡Camparte en tus Redes Sociales!