Un aporte económico de 50 mil balboas entregó la Primera Dama de la República , Lorena Castillo de Varela,  al Hogar El Buen Samaritano, como resultado de la Gala denominada Liderazgo y Cero Discriminación que el Despacho a su cargo y la Fundación Cala organizaron con el apoyo de la empresa Cable & Wireless.  

El administrador del Hogar, el padre Domingo Escobar,  agradeció la donación que constituye una esperanza al tiempo que resaltó el esfuerzo  que se realizó en conjunto para organizar  el evento y recaudar el dinero para beneficiar a las personas diagnosticadas con VIH que residen en este hogar.

La primera Dama, quien es además Embajadora Especial de ONUSIDA para América Latina, dijo que «la navidad  nos da la oportunidad de cuidar a las personas que están a nuestro lado y  compartir con ellas lo que llevamos por dentro” .

La donación fue entregada por la Directora de Administración y Finanzas del Despacho de la primera Dama, Ana Puello, en presencia de la primera Dama, de los representantes de la empresa Cable & Wireless y de la Fundación Cala. 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!