Luego de la reingeniería realizada en la consulta externa especializada para garantizar el distanciamiento físico, autoridades del Hospital del Niño informan que a partir del próximo lunes, 10 de agosto se tiene previsto ampliar la atención en el servicio de consulta externa especializada.

La iniciativa se da con el propósito de reducir la aglomeración de personas y minimizar la cadena de contagios por el virus de la Covid-19, además se dispone aumentar las atenciones en esta consulta, priorizando las especialidades con mayor demanda.

En total se ofertarán 10 de las 32 especialidades médicas, entre ellas: neurología, dermatología, hematología, cardiología, endocrinología, neonatología, otorrinolaringología, oftalmología, ortopedia e infectología.

El nosocomio habilitó las líneas telefónicas para que los pacientes nuevos puedan coordinar sus citas según la especialidad que corresponda y para aclarar las dudas de los padres de familia respecto al seguimiento de la atención de su hijo/a: 512- 9839, 512- 9890 y 512- 9872.