Con el objetivo de conectar lo tradicional con la modernidad, fomentar la innovación empresarial y fortalecer las redes de contactos, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) celebró el cuarto encuentro de Re-Thinking Business, consolidando este espacio como una plataforma clave para el crecimiento económico del país.
En esta edición, el evento se desarrolló en conjunto con ALTRA CX bajo el título “Atención inteligente en la era del cliente inteligente”, un foro especialmente diseñado para agentes de cambio que buscan adaptar sus estrategias empresariales a un entorno altamente competitivo.
Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias globales en transformación digital y explorar soluciones personalizadas de Salesforce, que integran CRM, inteligencia artificial y herramientas de automatización para optimizar procesos en áreas como ventas, servicio al cliente, marketing y operaciones.
TE PODRÍA INTERESAR: Premios Juventud generan impacto económico en Panamá
El encuentro también sirvió como punto de conexión para representantes del sector empresarial mediante una dinámica de networking, que permitió establecer relaciones comerciales sólidas y fomentar la generación de nuevas oportunidades de negocio.
La CCIAP reafirma así su compromiso con la promoción de la innovación tecnológica como motor clave para el desarrollo económico sostenible en Panamá, impulsando a las empresas locales a ser más competitivas a nivel regional e internacional.





