En medio de un simbólico partido de fútbol entre niños y jóvenes, la Secretaría Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil, inauguró tres canchas sintéticas y multiusos en el distrito de San Miguelito.

Los espacios recreativos, que beneficiarán a residentes de las comunidades de Tinajita Arriba, Tinajita COIF y El Pueblito en el corregimiento Omar Torrijos, forman parte de las 21 canchas que se construyen en ese sector para prevenir y erradicar la delincuencia juvenil.

A nivel nacional se  edificarán 62 canchas deportivas, lo que representa una inversión de 1.5 millón de balboas.

El Gobierno de la República a través de PANDEPORTES ha realizado una inversión de más de 107 millones de balboas en distintos proyectos de infraestructura deportiva en todo el país.

¡Camparte en tus Redes Sociales!