El director de la Policía Nacional, Jaime Fernández, presentó un balance detallado sobre la situación en la provincia de Bocas del Toro, tras la implementación de la Operación Omega. Según el informe, hasta la fecha se han logrado arrestar a 304 personas, de las cuales 286 son adultos y 18 menores de edad. Además, se reportan 14 efectivos policiales lesionados en el marco de los incidentes.
El reporte también señala daños significativos en la infraestructura de la región: 13 estructuras estatales han sido afectadas, junto con 20 comercios que sufrieron daños importantes. Asimismo, tres oficinas industriales resultaron dañadas y más de 47 vehículos, entre vandalizados y quemados, reflejan la magnitud de los daños ocasionados durante los disturbios.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por Fernández durante una conferencia de prensa en la que se hizo un balance de los resultados obtenidos en la Operación Omega en Bocas del Toro, una estrategia que busca restablecer el orden en medio de la conflictividad en la zona. Autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad y la recuperación de la región.
#NoticiasSertv





