La Dirección de Servicios Comunitarios de la Alcaldía de Panamá inició la entrega de formularios a los pequeños comerciantes interesados en vender comidas, bebidas y buhonerías en las rutas de los desfiles del 3 y 4 de noviembre de 2023.

 

Milagros Corrales, del departamento de Mercadeo de Servicios a la Comunidad del municipio de Panamá, indicó en Sertv Noticias que se entregarán 300 autorizaciones distribuidas en 150 permisos para cada una de las dos rutas que desfilarán por Calle 50 y la Cinta Costera.

 

El pago se distribuye, en B/.11.00 de impuestos municipales, B/.10.00 por la recolección de desechos, B/.10.00 por el permiso de la Región Metropolitana de Salud y B/.50.00 por el permiso del Cuerpo de Bomberos, señaló Corrales.

De acuerdo con el Municipio de Panamá el 19 y 20 de octubre, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en el edificio El Hatillo se recibirán los formularios y los documentos de todas las personas que cumplan con los requisitos establecidos, y el 26 de octubre se entregarán los permisos que acreditará dichas actividades.

 

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