La ATP incrementará y reforzará  su campaña de capacitación sobre el trato al turista, con la puesta en ejecución del Programa Nacional de Cultura Turística, que será oficialmente lanzado el 13 de junio próximo en el marco de la celebración del Corpus Christi en La Villa de Los Santos.

Durante conferencia de prensa este martes en el Hotel Granada, el Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jesús Sierra Victoria, apuntó que “el Programa Nacional de Cultura Turística es la guía que ejecutará la ATP, para orientar a la comunidad sobre la atención a los turistas”.

La Dirección de Inversiones Turísticas de la ATP, que dirige Nadgee Bonilla, es la encargada de la ejecución del Programa Nacional de Cultura Turística, que cuenta con 15 actividades a ejecutarse este año y en el 2016.

Bonilla explicó que “con la ejecución de los contenidos de este programa, contribuiremos a que el panameño profundice y refuerce sus sentimientos hacia el país”.

El Programa Nacional de Cultura Turística había sido eliminado de la ATP; pero ahora lo está retomando la actual administración.

Fuente: ATP

¡Camparte en tus Redes Sociales!