Con el fin de prevenir en la ciudadanía el contagio de la COVID-19, la Fundación Jaime Penedo en alianza con Scotiabank, donaron al ministerio de Desarrollo Social (MIDES) artículos de bioseguridad que permitirá que panameños y panameños refuercen todas las medidas sanitarias recomendadas por el gobierno nacional.
La donación de 20,000 mascarillas, 500 caretas (protectores faciales) y 88 colchones fue recibida por la ministra María Inés Castillo de Sanmartín que agradeció la contribución que ayuda a redoblar todos los esfuerzos que el Estado está realizando para controlar el brote de la pandemia.
La ministra destacó que estas acciones van alineadas a la estrategia que el MIDES ha trazado para salvaguardar la salud de los sectores más vulnerables del país.
El ex-portero mundialista Jaime Penedo indicó que esta donación es una de las mejores muestras de solidaridad que pueden existir y es un gran estímulo para continuar trabajando para el bien de las causas sociales.
En representación de Scotiabank participó Hellen González, Gerente Senior de Mercadeo y Comunicaciones que mostró su compromiso con estas causas sociales.