En la reunión que llevó acabo la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura con representantes de empresas del gremio y autoridades del Gobierno Nacional de Panamá hizo un llamado a los empresarios a buscar alternativas que faciliten la participación de sus colaboradores durante la JMJ.

Además, considera que el país vivirá momento histórico durante la Jornada Mundial de la Juventud y que el mismo representará un apoyo relevante a la dinamización económica del país.

“Son momentos importantes para Panamá que debemos aprovechar para mostrar una imagen positiva y que, además, con la visita de los peregrinos y turistas, esperamos se dé una inyección a las diferentes actividades económicas del país”, indicó José Ramón Icaza, tesorero de la CCIAP

Por tal motivo, agregó, “invitamos a nuestros miembros y a los empresarios en general a buscar formas creativas y flexibles para que sus colaboradores puedan participar de la JMJ, sin afectar la productividad y desempeño de las empresas”.

En esta reunión ofrecieron detalles sobre la cadena de distribución de comercios, movilidad urbana y seguridad ciudadana en los distritos de Panamá y San Miguelito.

¡Camparte en tus Redes Sociales!