En un partido de mucha ofensiva, la novena de Coclé logró su pase a la final del Campeonato de Béisbol Juvenil al derrotar en el séptimo partido por abultamiento de carreras en siete episodios, por marcador de 17-5 ante la novena chiricana. En resumen los coclesaos anotaronn 17 carreras, conectaron 17 imparables y cometieron un error, mientras que la novena de Chiriquí anotó 5 carreras, conectaron 7 hits y en el terreno cometieron un error. Los mejores a la ofensiva por la leña roja de Coclé: Daniel Fernández de 4-2 y dos anotadas; Jean Arnaez de 4-3 con 3 anotadas y dos impulsadas; Juan Diego Crisp se fue de 5-3 con 3 carreras anotadas y 3 impulsadas; Julio González de 3-2 con tres anotadas y dos empujadas y Jordan Agrazal se fue de 4-3 con cuatro carreras empujadas.
Por la novena de Chiriquí los mejores a la ofensiva fueron: Luis Avendaño de 4-1; Gustavo Wong de 2-1 con una anotada y Reginald Preciado se fue de 3-2 con dos anotadas y una empujada. El lanzador ganador fue Edgardo Rosales que lanzó 4.2 episodios, le conectaron 4 imparables, le anotaron una carrera que fue limpia y ponchó a 5 bateadores y el lanzador perdedor por la novena chiricana fue Luis Famanía.
La serie final del Campeonato de Béisbol Juvenil inicia el lunes 26 de febrero en casa de los Potros de Panamá Este y luego el martes se traslada la serie al Remón Cantera el día martes 27.
De: Santiago Gil Sam




